2. Plazo de entrega

Servicio 24-72 horas: El plazo de entrega es de 24 – 72 horas en España Peninsular, Islas Baleares y Portugal. 


Servicio 24 Horas: El tiempo de entrega es de 24 horas antes de las 19 horas, solo para península, para pedidos cuyo peso no exceda los 40 kilos.


Servicio Sábado: Este servicio es para entregar el sábado antes de las 13 horas con un peso máximo de 40 kilos, solo en península. 


Servicio Canarias: Dos veces al mes se fija un día para la recepción de pedidos, a partir de esa fecha tardará entre 10 y 12 días. 


Ceuta, Melilla y Andorra: 72 horas hasta la aduana correspondiente, luego el tiempo de los trámites de las aduanas son de 24 a 48 horas aproximadamente.

Condiciones de entrega: El servicio contratado con la agencia de transporte se limita a entregar los paquetes, bultos o pallets hasta donde los medios propios de la agencia de transporte se lo permitan, no está incluido en el precio, manipulación extra como: despaletizar, instalar, subir escaleras, manipular para entrar a ascensores, etc., si se requiere de estos servicios hay que pactarlo con antelación a la entrega, para valorar el coste de este servicio extra.

Seguimiento del envío: Te mantendremos informado a través de e-mail, del estado de tus pedidos, en el momento de entrega a la agencia de transporte te enviaremos el enlace o tracking para que le puedas hacer seguimiento al envío directamente en la web de cada transportista en tiempo real.